Fariña, complicado por una Ferrari

Así como Lázaro Báez en la Justicia en una causa por supuesto lavado de dinero, algo similar ocurre con quien es signado como su testaferro:

De vida agitada y cargada de gastos, Fariña ahora enfrenta sus consecuencias. De hecho, una de las investigaciones que podrían afectarlo tiene que ver con la debilidad que tiene por los autos de marca Ferrari.

Ocurre que Federico Holjevac, hijo del empresario croata investigado por fraude Iván Holjevac, se presentó ante la Justicia para reclamar como propia una Ferrari, modelo California, que está inmovilizada por el juez Sebastián Casanello y que dice que le compró al ex marido de Karina Jelinek.

Se trata de la Ferrari California descapotable patente INP 622, que para la UIF "podría haber sido adquirida con dinero proveniente del lavado". Por eso el juez Casanello entendió que no correspondía entregarle el auto al hijo del millonario croata.

Holjevac padre fue denunciado porque el Estado le pagó 54 millones de pesos supuestamente de manera irregular a un grupo de empresas reunidas en Accolade Pool por contratos de reaseguro incumplidos décadas atrás.

Se convirtió en un magnate hotelero en Punta del Este, donde con su hijo Federico y su hija Ivana maneja el exclusivo hotel Las Cumbres

Holjevac padre fue procesado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR