El fallido de Marlene Rodríguez al hablar del embarazo de Evaluna Montaner: ¿reveló el sexo del bebé?

La madre de Evaluna Montaner cometió un error al confesar el sexo del bebé de su hija

Marlene Rodríguez sorprendió a todos luego de hablar sobre el sexo del bebé de una de las duplas más famosas del ambiente musical: el matrimonio compuesto por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry . La pareja se preparan para recibir a Indigo, su primer hijo.

La mujer fue la primera de la familia en dar detalles del embarazo de su hija, mientras que la pareja de artistas intenta mantener su intimidad . En una nota con Mañanísima (Ciudad Magazine), Rodríguez cometió una equivocación cuando el movilero le preguntó acerca del proyecto de "ropa orgánica para bebés" que emprendió recientemente.

Marlene se refirió de lleno a la muestra que realizan en Palermo y explicó: " Hoy estamos presentando aquí -porque sale el 14 de febrero- una línea orgánica de ropa de bebé. Eso es porque como Eva está en estado, pensé en cómo me gustaría que se vistiera ella".

Evaluna Montaner, radiante y orgullosa de su embarazo (Crédito: Instagram/@Montaner)

En ese preciso momento, la empresaria se dio cuenta de que reveló una información que aún no se sabía públicamente e intentó excusarse bajo una notable incomodidad: "Como me gustaría vestir al bebecito, dije ‘ella’, ojo que puede ser que sea niña".

Luego de unos momentos de risas, la esposa de Ricardo Montaner habló acerca de su futuro rol como abuela, aunque remarcó que ya tiene nietos por parte de los hijos mayores de su esposo, de su matrimonio anterior: "Es el primero de la nena. Para mi es muy especial porque ese bebé estaba en mi panza. Es un momento para agradecer y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR