Falabella se despide con dos subastas de más de 10.000 productos

El local de Falabella sobre la calle Florida fue el último en cerrar

Después de despedirse del país, la marca Falabella realizará dos subastas de forma online para liquidar el stock sobrante, más de 10.000 artículos que van desde perchas, escritorios y hasta un grupo electrógeno. Los remates, abiertos para todo el público, serán el 8 y el 15 de junio y se realizarán en vivo por streaming.

Con rebajas de entre el 60% y el 70%, la marca ofertará más 10 mil productos. La primera subasta, que será este lunes 8 de junio a las 13, estará a cargo de la unidad de remates de Adrián Mercado, según publicó la revista Apertura.

"Antes del coronavirus, en el formato presencial, participaban aproximadamente 40 personas. En este caso, esperamos convocar a, por lo menos, 50", señaló Walter Sosa, martillero de Adrián Mercado Subastas, a la revista.

La segunda subasta tendrá lugar el 15 de junio a las 11. Allí se rematará más de 100 lotes de activos sobrantes de la sucursal de Rosario, en Santa Fe, entre los que destacan productos como aires acondicionados, matafuegos, computadoras, televisores, góndolas, mesas, estanterías, entre otros.

Según precisó Apertura, todos los productos saldrán a la venta sin base y en el caso de concretar la compra deberán abonarse dentro de las 72 horas posteriores a la subasta. Luego, todas las entregas se pautarán por turno asignado a partir del 20 de junio.

Cómo participar

Para participar de las subastas los usuarios deberán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR