'Fake': El viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein, desmintió su renuncia

Congreso IAEF. Gabriel Rubinstein

El secretario de Programación Económica y virtual viceministro, Gabriel Rubinstein , desmintió su renuncia a través de Twitter , luego de que desde la cuenta del economista Felipe Núñez (que se define como ‘Economista UBA - MSc en Finanzas UCEMA’) se dijera que había presentado su renuncia y que su reemplazo sería Marco Lavagna.

Desde su red social, Rubinstein replicó el tuit anterior de Núñez y escribió "Fake !!". También la salida del viceministro fue desmentida desde su entorno.

"Me llego que renuncio Rubinstein, alguien sabe algo?", había dicho Nuñez a las 15.57. Apenas unos minutos después se contestó: "Urgente: Presento la renuncia el Viceministro de Economía Gabriel Rubinstein y su reemplazo sería Marco Lavagna . Vamos a ver si se la aceptan (SIC)", escribió en Twitter.

A las 16.29, veinte minutos después de que Núñez comenzara a correr el rumor por los grupos de Whatsapp, el propio viceministro escribió en su cuenta de Twitter y desmintió al economista.

El rumor se dio a conocer horas antes de que hable la vicepresidente Cristina Kirchner en un acto de La Plata y recordó al sábado 2 de julio, cuando en pleno discurso de la expresidenta en Ensenada renunció el exministro de Economía Martín Guzmán.

Rubinstein habló esta semana en una conferencia organizada por ejecutivos de finanzas y dejó varias definiciones que sorprendieron a la audiencia por l a crudeza para explicar los problemas económicos actuales y la admisión de la propia incapacidad del Gobierno de afrontarlos, debido al débil respaldo político del oficialismo.

"Apenas las cosas van bien, los políticos empiezan con que, frente a cada necesidad, nace un derecho y con eso podemos hacer cualquier cosa. Massa cambia la impronta en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR