Facundo Manes ratificó sus críticas a Macri, pidió terminar con los operadores y 'votó' por Lula

Facundo Manes y Mauricio Macri

Facundo Manes habló otra vez sobre sus críticas al gobierno de Mauricio Macri . Además, le mandó un mensaje a Gerardo Morales , mientras crece la disputa de liderazgos internos dentro de Juntos por el Cambios.

El diputado respondió a la declaración que Macri brindó este martes en otro reportaje . "Lo que dije fue una crítica a una gestión de gobierno", señaló durante una entrevista esta noche en C5N. El revuelo original ocurrió cuando Manes, en LN+, afirmó que durante la administración de Cambiemos se había hecho "populismo institucional" y que se había realizado espionaje ilegal. El legislador ratificó su afirmación y reiteró que hubo un "castigo desmedido " hacia su persona por esas declaraciones.

Además, apuntó contra la UCR nacional que no lo respaldó. "Me sorprendió. Defendía el radicalismo cuando dije que no era un populismo light. Me pareció un poco injusto", dijo. Manes aludió, de este modo, al comunicado que emitió la conducción de la UCR nacional para desmarcarse de sus dichos.

"Intenté defender el radicalismo. Me sorprendió el comunicado, pero por suerte la provincia de Buenos Aires, con Maximiliano Abad, salió a respaldar ", sostuvo. Y agregó: " Muchas personas dentro de la coalición dijeron cosas más fuertes que lo que dije yo , pero sin embargo, yo fui castigado en una reacción desmedida ".

Manes también se solidarizó con Elisa Carrió , después que el sábado acusara a sectores de Juntos por el Cambios de haber realizado acciones de espionaje ilegal en su contra. El dirigente dijo que "no conocía los detalles y, en ese sentido, llamó a repensar un sistema de "instituciones fuertes" en el país.

" Los argentinos tenemos que abordar el rol de los servicios de inteligencia y el rol de la política en la Justicia ", manifestó en línea con las críticas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR