Fabiola Yañez cumplió 40 años, festejó en redes y recibió críticas por los 100.000 muertos de coronavirus

El festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez

La primera dama, Fabiola Yañez, cumplió 40 años este 14 de julio, lo festejó y compartió fotos con los regalos que recibió en la Quinta de Olivos.

El posteo de agradecimiento de la Primera Dama generó polémica por el contexto en el que se dio . Fue justo el día que la Argentina superaba los 100.000 fallecidos por la pandemia de coronavirus . Esta cifra solo había sido superada por otros 10 países del mundo.

" Otro cumple más ¡Gracias por tanto amor y alegrías que me regalan cada día! Los quiero con el corazón¡ ¡Y gracias mi amor Alberto Fernández! ", escribió en su cuenta de Instagram Yañez esta tarde y compartió dos fotos con algunos de los regalos recibidos.

El festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez

En una de las imágenes se destaca un imponente ramo que incluye 40 flores blancas y de fondo se aprecian una serie de globos rosas y con brillos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR