Sentencia de CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES DE PARANÁ, 11 de Septiembre de 2014, expediente FPA 081023265/2012

Fecha de Resolución11 de Septiembre de 2014
EmisorCÁMARA FEDERAL DE APELACIONES DE PARANÁ

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE PARANÁ

FPA 81023265/2012 raná, 11 de setiembre de 2014.

Y VISTOS:

Estos autos caratulados: “EYSSARTIER ANA CLAUDIA CONTRA PAMI SOBRE LABORAL”, Expte. N° FPA 81023265/2012, provenientes del Juzgado Federal N° 2 de Paraná; y, CONSIDERANDO:

I- Que, llegan las presentes actuaciones a conocimiento de este Tribunal en virtud del recurso extraordinario deducido a fs. 357/373 vta. por el apoderado de la actora, contra la sentencia de fs.

346/352 que hace lugar al recurso de apelación interpuesto y revoca la sentencia dictada, hace lugar parcialmente a la demanda, condenando al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y P. a que en el plazo de quince (15) días hábiles desde la notificación de la sentencia pague a la actora la suma de PESOS VEINTIUN MIL TRESCIENTOS SETENTA Y UNO CON SIETE CENTAVOS ($21371,07) correspondientes a diferencias salariales e indemnizaciones reclamadas, conforme se detalla en los considerandos; se entregue el certificado de trabajo previsto en el art. 80, segundo párrafo, de la LCT, impone las costas de ambas instancias a la demandada vencida; regula honorarios y tiene presente la reserva efectuada.

La sentencia de grado, en prieta síntesis, desestimó

la demanda entablada por la actora, le impuso las costas, Fecha de firma: 11/09/2014 Firmado por: D.E.A. Firmado por: C.G.G. Firmado por: M.J.B. reguló honorarios y tuvo presente la reserva del caso federal efectuada.

II-

  1. Que, la recurrente interpone recurso extraordinario fundado en la arbitrariedad de la sentencia dictada y en la existencia de cuestión federal por estar en juego los principios y garantías consagrados en los arts. 14 bis, 31, 14, 17 y de la Constitución Nacional y en su Preámbulo. Refiere a la procedencia del remedio intentado y al cumplimiento de los requisitos comunes y propios exigidos para su admisibilidad.

    Seguidamente, relata los antecedentes del caso y expresa los agravios que le causa la sentencia dictada. En tal sentido, alega que le produce agravio la recepción parcial de su reclamo por no incluirse intereses en el monto de condena porque no fueron reclamados en la demanda. Invoca, asimismo, que se ha producido una violación al debido proceso y al principio de legalidad, en razón de que el fallo no contempla que en la demanda se reclamó todo otro rubro legal y /o convencional que corresponda, sosteniendo que debían liquidarse los intereses legales correspondientes. Sostiene que el fallo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR