Expreso Sinisa S.R.L. S/ Quiebra

Fecha de disposición06 Marzo 2009
Fecha de publicación06 Marzo 2009
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31609

Téngase presente la suma depositada como garantía de oferta realizada por 'Juan Carlos Prandoni (h)' del 10% del precio ofertado, debiendo oportunamente integrarase el saldo de precio si la oferta fuera finalmente admitida, o se devolverá oficiosamente en caso contrario, una vez firme la adjudicación. Cada oferente deberá realizar depósito equivalente al 10% del importe ofrecido.

d) AUDIENCIA DE APERTURAS DE SOBRES Y MEJORA: Una vez efectuada la apertura de sobres, la sindicatura se expedirá en el acto sobre la pertinencia formal de las mismas; oportunidad en que se desecharán aquellas que no se ajusten a los términos de este decisorio. Los ofertantes podrán pujar libremente, incluyendo el oferente inicial con la sola condición que importen un incremento cuanto menos del 5% de la mejor oferta anterior. e) ADJUDICACION: La adjudicación recaerá sobre la mejor oferta, y la resolución al respecto será irrecurrible, notificándose por Secretaría con habilitación de dia y horas inhábiles al adjudicatario. f) INTEGRACION DEL PRECIO:

El saldo de precio deberá depositarse al contado dentro de los cinco días de notificado el auto de adjudicación, sin necesidad de interpelación mediante depósito judicial en el Bco. de la Ciudad de Bs. As., Sucursal Tribunales en la cuenta de autos (Lº 654 Fº 361/1) y a la orden del Juzgado, bajo aprecibimiento de declararse postor remiso (acrt. 584 del Cód. Proc. aplicable análogicamente) y de pérdida de garantía a favor de la quiebra; debiendo acreditar en autos en idéntico plazo mediante la pertinente boleta de depósito.

h) POSESION DEUDAS TRANSFERENCIA. La posesión se otorgará una vez integrado el saldo de precio, en oportunidad de tener por integrado el saldo de precio y por adquirente definitivo al adjudicatario. El saldo de precio, más el 3% de comisión del martillero y el IVA correspondiente deberán ser inegrados dentro del quinto día de aprobada la venta tal como se halla especificado en el punto e) y f), sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial, mediante depósito judicial en el Bco. de la Ciudad de B. As. Sucursal Tribunales en la cuenta de autos indicada y a la orden del suscripto. Los gastos que se devenguen en concepto de honorarios, sellado y otros que tengan directa vinculación con la transferencia serán soportados por quien resulte adquirente. Asimismo se hace saber para su oportunidad, que será inoponible cualquier incidente de toda naturaleza por parte de eventuales adquirentes sin previo pago (depósito) oportuno de la integridad del precio de venta de los bienes sometidos a realización. Se excluye la compra en comisión y la cesión de documentación inherente a la venta. j) TERMINOS Y APELACIONES: Las resoluciones al presente procedimiento son inapelables.Todas las notificaciones, excepto las que específicamente se determine en contrario, se producirán 'ministerio legis'. La presentación de oferta implicará para el oferente el conocimiento y aceptación de las condiciones de venta aquí dispuesta y de la situación fáctica-jurídica de los bienes.

Todos los plazos se contarán en días hábiles judiciales.- k) PLAZOS: 1. Las ofertas deberán presentarse en Secretaría, hasta las 12,30 hs.

del día 11 de marzo de 2009.- 2. la audiencia de apertura de sobres y puja se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Tribunal, ese mismo día a las 12,30 hs.- 3. La resolución de adjudicación será dictada dentro de los 5 días subsiguientes.EXHIBICION: El 7 de marzo de 17 a 18 hs. y el 8 de marzo de 11 a 12.

Buenos Aires, 24 de febrero de 2009.

Ana V. Amaya, secretaria.

e. 05/03/2009 Nº 14051/09 v. 06/03/2009 El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 20 a cargo del Dr. Eduardo E. Malde Secretaría Nº 39 a mi cargo, en lo autos caratulados SACOM SA S/ QUIEBRA (EX CONCURSO PREVENTIVO) hace saber que con fecha 20/02/2009. Habida cuenta el pedido de propia quiebra de la concursada, por aplicación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR