Los explosivos tuits de Sofía Santos que despertaron rumores de crisis con Chano Charpentier: 'Algo raro hay'

Chano y Sofía Santos estarían en crisis

A días de haber blanqueado su relación , Chano y Sofía Santos podrían estar atravesando una crisis . El rumor surgió luego de que la modelo publicó una serie de tuits que llamaron la atención de sus seguidores. Aunque la cuenta de Twitter de la protagonista es privada, Estefanía Berardi mostró algunas capturas de los posteos en sus historias de Instagram.

Según expuso en sus redes la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) , Sofía retuiteó un mensaje en el que otra usuaria cuestionaba: "Los hombres no tienen algún momento en el que piensen: ‘¿Che, no estaré siendo medio paj...?’" .

Luego, hizo una serie de publicaciones que denotaban que no estaba pasando por un buen momento. "Quiero despertarme y que esto sea un sueño" , escribió primero. Luego, puso en la red social: "Si sienten algo raro es porque algo raro hay, siempre" .

Estefi Berardi mostró los mensajes que publicó Sofía Santos, como prueba de que estaría atravesando una crisis con Chano Charpentier

Más tarde, publicó otra curiosa frase que daba cuenta de una inesperada situación: "Wow, baldazo de agua de fría" . Y, finalmente, escribió un texto en inglés cuya traducción apuntaba directamente a su vida sentimental: "No voy a luchar por amor si no me encontrás a mitad de camino" .

Todos los tuits fueron posteados por Sofía en un lapso de tres horas. Pero no fue el único gesto de la también actriz que hicieron suponer que estaba apuntando contra Chano. Berardi también mostró que ambos se dejaron de seguir en Instagram justo en el momento de los tajantes tuits, situación que continúa hasta el momento.

La relación entre la modelo y el músico fue confirmada días atrás por el exlíder de Tan Biónica . A pesar de que llevaban algún tiempo juntos, una foto en las inmediaciones de su casa fue el gesto final para dar a conocer mediáticamente que estaban saliendo.

La foto juntos que había compartido Chano

La modelo, de 23 años, es oriunda de Mar del Plata y tiene una gran presencia en Instagram , donde actualmente acumula más de 130.000 seguidores . Allí, muestra el detrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR