El explosivo audio con el que Wanda Nara confirma su divorcio de Mauro Icardi: 'No puedo más'

Mauro Icardi y Wanda Nara enfrentan una nueva, y al parecer terminal, crisis

En los últimos días, Wanda Nara disfrutó a pleno de una escapada "de soltera" junto a su hermana y su mamá en las paradisíacas playas de Ibiza.

Sin embargo, con el final de las vacaciones también llegó el fin de la paz ya que, durante su visita a la Argentina por compromisos laborales, la empresaria se vio envuelta en múltiples escándalos.

Primero surgieron los rumores de una nueva crisis con Mauro Icardi, después trascendió el reclamo de una empleada a quien no le paga hace meses y, ligado a este conflicto, se dio a conocer recién un explosivo audio que confirmaría la crisis terminal de la pareja y el inicio de parte de Wanda de los trámites de divorcio.

A casi un año del estallido del Wanda Gate y a pesar que se creía que todo marchaba bien en el hogar Icardi- Nara, el conflicto volvió a resurgir. Pero esta vez con aún más fuerza. A diferencia del escándalo que incluyó a Eugenia "la China" Suárez y que tuvo a todo el país pendiente de cada movimiento de los involucrados, esta vez parece ser definitivo.

Durante la tarde del miércoles, Vicky Baier -más conocida como Juariu- vio un pequeño detalle que logró captar su atención: Mauro Icardi cambió su foto de perfil en la que se lo veía muy feliz junto a su esposa y, en su lugar, puso un retrato suyo de cuando era niño. Asimismo, subió a su feed una postal abrazado a Wanda para, minutos después, eliminarla. Esta misteriosa actitud hizo sonar las alarmas ya que el patrón de comportamiento es extrañamente similar al que tuvo en octubre del 2021, cuando comenzó la debacle del Wanda Gate.

Wanda y Zaira Nara estuvieron de vacaciones en Ibiza

A esto se le sumó que Wanda pasó las últimas semanas de vacaciones en Ibiza junto a Zaira Nara y a su mamá. Durante estas estuvo de fiesta en fiesta e, incluso, compartió un video que capturó el momento en el que un hombre le da un beso en el escote en pleno recital. La combinación de la actitud de ambas partes de la pareja generó sospechas entre los interesados en la vida de la farándula y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR