La explosiva teoría de Leo Paradizo sobre un jugador de la selección argentina que preocuparía a Lionel Scaloni

Lionel Scaloni y los últimos trazos antes del Mundial

A menos de dos meses de Qatar 2022 , el nivel de un futbolista titular de la selección argentina sería objeto de preocupación del entrenador del combinado nacional, Lionel Scaloni .

En la previa de la última fecha FIFA antes de la cita máxima, el periodista de F12 , por ESPN, Leo Paradizo , contó que el rendimiento mostrado por el volante central Leandro Paredes en sus partidos con Paris Saint-Germain y Juventus , es mirado con especial atención por parte del cuerpo técnico.

Paredes, que fue operado de una pubalgia en abril de este año, fichó recientemente con La Vecchia Signora , donde lleva jugados cinco encuentros, tras una temporada irregular en su anterior equipo, el PSG de Francia. "Hay una actualidad que preocupa por encima del resto de los jugadores que son titulares hoy en la selección argentina" comenzó su narración Paradizo.

Luego, el cronista develó: "La actualidad que más preocupa, y que consideran muy baja, hasta lo ven sin la dinámica de siempre, disperso, y muy lento, es Leandro Paredes ". El conductor del programa, Mariano Closs, dijo que, en los últimos tiempos, había advertido que, a excepción de Lionel Messi , Cuti Romero "y algunos suplentes", el resto de los jugadores de la selección argentina "no se está destacando tanto en sus equipos".

Leandro Paredes, actual jugador de Juventus

Sobre Paredes, Closs señaló que "recién cambia de equipo" , aunque analizó que, últimamente, "tampoco tuvo peso" en los partidos que jugó. En tanto, Paradizo acotó que el ex Boca "tuvo un año raro, con una cirugía de por medio, una lesión en el aductor, y se tuvo que operar".

En tanto, el periodista Esteban Edul , que se encuentra con el plantel argentino en Miami, aclaró que Paredes, " igual, es inamovible ". En otro orden, el propio cronista contó que, en esta gira, Scaloni les repitió a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR