Un experto en lenguaje corporal analizó a Romina de Gran Hermano: 'Su cuerpo dice 'no te voy a decir la verdad''

Un experto en lenguaje corporal analizó a Romina de Gran Hermano: "Con su cuerpo dice ‘no te voy a decir la verdad’"

Aunque estaba más que segura de que se encontraría entre los finalistas de Gran Hermano (Telefe) , días atrás Romina Uhrig se convirtió en la última eliminada antes de la esperada final y, tras su salida, debió enfrentar el temible "afuera", en donde debió referirse a algunos de sus polémicos dichos y actitudes que tuvo dentro de la casa. Una de las entrevistas, en la que negó haberse referido a sus compañeros con términos despectivos homofóbicos, fue analizada por un experto de lenguaje corporal que aseguró que no fue del todo sincera.

A lo largo de los cinco meses que estuvo dentro de la casa de Gran Hermano , Romina se volvió lentamente uno de los participantes más polémicos. En un principio, las críticas se enfocaron en su breve paso por la política y la investigación a la que se la sometió tanto a ella como a su expareja -el exintendente de Moreno, Walter Festa- por enriquecimiento ilícito.

Sin embargo, poco a poco la atención se enfocó en sus constantes comentarios negativos sobre los cuerpos de las otras participantes , sus malos tratos hacia Camila Lattanzio y hasta las ocasiones en las que utilizó términos homofóbicos para insultar a algunas personas.

Romina Uhrig durante el debate de Gran Hermano posterior a su eliminación (Captura video)

Una vez fuera de la casa, tuvo que enfrentarse a panelistas, analistas de Gran Hermano y usuarios de redes sociales que le pidieron explicaciones, pero de acuerdo al especialista en lenguaje no verbal Hugo Lescano , no fue sincera al momento de responder las decenas de preguntas que le hicieron.

Como invitado en Mañanísima (Ciudad Magazine), ciclo matutino conducido por Carmen Barbieri, el experto analizó en detalle los dichos y actitudes de la exdiputada durante el debate de Gran Hermano.

" A mí me interesa la pregunta inicial que le hicieron, cuando le preguntan si está separada ", inició. Y, como si ya se adelantara a la incredulidad de los televidentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR