La experiencia en la NBA es el mejor incentivo para seguir progresando

La noche histórica para el básquetbol argentino que tuvo como protagonista a San Lorenzo parece haber quedado detenida en el tiempo. Se vuelven imborrables las imágenes del partido con Toronto, el primero de un equipo de la Liga Nacional ante uno de la NBA. Los hinchas del Ciclón quieren seguir gritando por las conversiones de Nicolás "Penka" Aguirre y el espectacular triple de Santiago Scala en el tercer cuarto, entre las tres volcadas del estadounidense Norman Powell.

Con la alegría y la emoción que transmitía, hasta parece que Marcelo Tinelli, el vicepresidente del club, aún siguiera allí, en el Air Canada Centre, haciéndose fotos junto a Guillermina Valdés y las estrellas de Toronto Raptors, sacando pecho por la gestión y el prestigio, más allá de la más que digna caída por 122-105.

"Es algo soñado. No sólo por lo que vivimos, sino también por las repercusiones en los medios. Ver a los hinchas y las banderas de San Lorenzo y de la Argentina resultó emocionante", comentó Tinelli a TN Deportivo, y se entusiasmó por lo que se podrá aplicar en la Liga de las reuniones y charlas a las que asistió, desde lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba