El exótico masaje capilar del Chavo Fucks que provocó la risa de Oscar Ruggeri

Chavo Fucks durante su paso por la peluquería en Qatar

El periodista de ESPN , Diego Chavo Fucks , publicó este jueves en su cuenta de Instagram un video de su paso por el peluquero. El cronista se encuentra en Doha, Qatar, en el marco de la cobertura del Mundial 2022 para la señal deportiva. El comentarista subió una filmación del tramo final de su corte de cabello y barba, que incluyó un exótico masaje capilar. En la emisión del día de F90 , mostraron el registro fílmico, que provocó las risas de sus compañeros de señal, Sebastián Vignolo , Oscar Ruggeri y Morena Beltrán .

Antes de presentar el video, Vignolo le preguntó por la dirección de la peluquería a la que asistió Fucks. "Che, de verdad: ¿es en tu zona, o en la nuestra?". "Mi zona", contestó Fucks, sin dar mayores precisiones. Según se vislumbra en la historia de Instagram, la peluquería en cuestión está ubicada en el barrio de Al Sadd, en la capital qatarí. "Che, te cortó bien, eh " lo elogió Ruggeri. " Me cortó muy bien " replicó el periodista.

Luego, Vignolo anticipó sobre el video: "Vamos a ver un momento emotivo, vibrante", tras lo cual, se mostró al aire el momento en el que el profesional del cabello lo masajea sin piedad, y hasta le da algunos golpes en la cabeza. De fondo, se escuchó la risa de Morena Beltrán. "Este muchacho es extraordinario" aclaró Fucks. Ruggeri decidió destacar un rasgo particular de su colega: "Y él se queda mansito, mirá...".

Después, El Chavo resaltó el ruido que le hizo con los dedos el peluquero. Intrigado, Sebastián le consultó si este servicio " se paga aparte ", a lo que El Pollo respondió afirmativamente. Al tener este dato, manifestó su deseo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR