La exnovia de Johnny Depp, Ellen Barkin, testificó en su contra en el juicio por difamación de Amber Heard

La exnovia de actor de Piratas del Caribe respaldó las declaraciones de Amber Heard sobre la conducta de Johnny Depp

Johnny Depp era "celoso, controlador y se emborrachaba con frecuencia" , reveló su exnovia, Ellen Barkin , a través de un testimonio pregrabado y presentado el pasado jueves en el juicio por la demanda por difamación del actor contra la exmujer de "Jack Sparrow", Amber Heard .

La actriz, de 68 años, dijo haber tenido una breve "relación sexual" con el actor en la década de 1990. Aquel encuentro derivó en una especie de "noviazgo" entre ambos tan solo duró un par de meses. La también actriz sostuvo que desde el inicio de su amorío Depp estaba "borracho la mayor parte del tiempo" .

"Es un hombre celoso, controlador: ‘¿Adónde vas?; ¿Con quién vas?; ¿Qué hiciste anoche?’ ", recordó que el actor de Piratas del Caribe le preguntaba en cada ocasión que tenía para hacerlo. Y agregó: "Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió había tenido relaciones sexuales con otra persona" .

La exnovia de Johnny Depp, Ellin Barkin

A medida que avanzaba su testimonio, Barkin continuó relatando demás episodios que vivenció junto al nominado al Oscar. Durante el rodaje de la película de 1998 Pánico y locura en Las Vegas , Depp le habría arrojado una botella de vino. "Realmente, no sé por qué la tiró ", indicó.

Sin embargo, recordó minutos después que había mantenido una discusión con ella, con base en la "cercana amistad" que mantenía tanto con sus amigos como con su asistente. Una vez finalizada la declaración, llegaría el turno de Tracey Jacobs , la exagente de Depp que también ofreció un testimonio grabado.

En un inicio, precisó que la reputación del actor empezó a decaer después de 2010 debido a su "comportamiento poco profesional". Luego, clarificó a lo que se refería. "Cuando digo poco profesional, me refiero al abuso constante de drogas y alcohol así como las llegadas tardes al set de forma constante" , detalló.

La exagente de Johnny Depp, Tracey Jacobs

"A los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR