A un exjugador de River le dijeron 'estás todo roto' y su respuesta fue contundente

Emanuel Mammana pasó por el Zenit, ahora está en el Sochi y quiere volver a River

Las redes sociales son espacios donde las figuras públicas están expuestas a todo tipo de comentarios: desde elogios y críticas hasta las más duras opiniones. Por eso, muchas veces, famosos, artistas y deportistas deciden hacer ojos ciegos a tales expresiones de sus fanáticos y detractores, aunque, en esta ocasión, el jugador de fútbol del Sochi Emanuel Mammana se animó a contestarle a un internauta que lanzó un fuerte juicio en contra suyo .

En las últimas horas, resuena cada vez más fuerte el rumor sobre la posibilidad de que el defensor de 25 años vuelva a River Plate , el club donde se inició. Según los periodistas de TyC Sports, César Luis Merlo y Germán García Grova, el futbolista se comunicó directamente con el director técnico millonario, Marcelo Gallardo , para manifestarle su deseo de vestir nuevamente la camiseta de la banda roja.

Emanuel Mammana quiere volver al Millonario

Para ello, Mammana debería dejar el Sochi y que el Zenit , dueño de su pase, acepte la transferencia. Esta novedad generó cierto revuelo entre los hinchas de River , quienes también e speran por el mediocampista que viene de la MLS Tomás Pochettino , quien ya cerró de palabra, y también por el regreso de Juan Fernando Quintero , quien está jugando en la liga de China y con muchas ganas de volver a la Argentina.

Pero a pesar de la alegría que le genera a algunos hinchas la vuelta del jugador del Sochi , otros parecen no estar tan contentos con la noticia. Al menos así lo demostró un usuario que, en la publicación de uno de los periodistas que confirmó la charla con Gallardo , comentó: "Está todo ROTO Mammana. Tuvo como tres roturas de ligamentos. No lo quiere ni Barracas Central".

El comentario de un usuario y la respuesta de Mammana: todo fue ocultado posteriormente por el autor de la publicación

El defensor vio el comentario y, en lugar de ignorarlo y tomarlo como una crítica más, decidió contestar. " Si estaría (sic) todo roto, no intentaría volver al club que me dio todo. Jamás haría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR