El exigente entrenamiento de la esposa de Nico Tagliafico y el pequeño detalle que indignó a muchos seguidores

El exigente entrenamiento de Caro Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico

La pareja conformada por el futbolista Nicolás Tagliafico y la influencer Caro Calvagni se convirtió en una de las más queridas de la selección argentina porque cada oportunidad que tienen en las redes sociales o en el streaming dan a conocer cómo son en la intimidad. En este sentido, ella compartió la exigente rutina que lleva adelante y sorprendió a más de uno en Instagram.

Tagliafico y Calvagni viven uno de los mejores momentos en su relación luego de que el año pasado él se consagrara campeón del mundo con Argentina y a los pocos días ambos celebraran su romántica boda, a más de ocho años de haberse conocido.

Carolina Calvagni y Nicolás Tagliaficó son pareja hace más de ocho años

Desde que el lateral izquierdo comenzó a stremear vía Twitch, se conoció más de cómo se llevan ellos y lo divertidos que son juntos . No obstante, en los últimos años Calvagni se transformó en una influencer del ejercicio y la vida healthy , en el cual muestra cómo se organiza el día en función del entrenamiento y las comidas.

Este viernes, la influencer compartió un video de cómo divide un día de entrenamiento, el cual superó rápidamente los 20 mil likes en Instagram y más de uno se sorprendió por el nivel de exigencia que tiene.

" Precalentamiento-Movilidad-Entrenamiento-Cardio. ¡Así me organizo cada día en mis rutinas! ", señaló en el pie del video, en el cual se la ve entrenando en un gimnasio. " Entrada en calor 10 minutos caminando ", introdujo, mientras se la veía caminando en una lujosa cinta.

" Movilidad ", manifestó luego mientras balanceaba un pie para adelante y para atrás, y posteriormente hacía estiramientos. " Entrenamiento 45 minutos/1 hora ", continuó en referencia a los ejercicios de fuerza que realiza en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR