El exigente ejercicio de Antonela Roccuzzo en su rutina de entrenamiento: 'Aman odiarlo'

Antonela Roccuzzo reveló cuál es uno de los ejercicios que incluye en sus rutinas de entrenamiento

A lo largo de los años, Antonela Roccuzzo supo convertirse en una de las personalidades argentinas más reconocidas alrededor del mundo . Si bien su fama creció a pasos agigantados, ella mantiene un perfil muy bajo y la única vía de comunicación que emplea es su cuenta de Instagram, donde tiene más de 32 millones de seguidores. Allí comparte desde postales familiares, hasta salidas en París, exclusivos eventos, outfits y sus rutinas de entrenamiento.

La rosarina es fanática del fitness . Disfruta de hacer yoga y de pasar jornadas en el gimnasio, varias de las cuales comparte en sus redes. Sus fanáticos están a la espera de conocer cualquier detalle de su vida personal, y particularmente saber cómo hace para mantener su estilizada figura. Parte de ese misterio fue develado en una de las Historias que compartió, donde destacó uno de los ejercicios que realiza.

Antonela Roccuzzo es fanática del fitness y comparte con sus seguidores algunos de sus entrenamientos

El entrenador Ismael Galancho, de quien Antonela es seguidora e incluso felicitó y agradeció públicamente por su libro Quema tu dieta, pierde grasa y mejora tu rendimiento con rigor y ciencia, contestó una pregunta en sus redes y la incluyó en su respuesta. "¿Tu ejercicio amor-odio? Ese que amas hacerlo, pero que sabes que vas a morir?". Él sostuvo: " La sentadilla búlgara sin duda . De hecha a mucha gente le pasa igual con este ejercicio. ¿O no Antonela Roccuzzo?".

Anto reveló uno de los ejercicios que realiza en sus entrenamientos (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

La empresaria, por su parte, no pudo evitar reaccionar y compartió el posteo junto a los emojis de caritas llorando de la risa, dando a entender que si bien le gustaba realizarlo, también lo padecía. Pero, ¿de qué se trata el ejercicio que implementa en su rutina? , ¿qué músculos trabaja y cómo se realiza? En diálogo con LA NACION, el entrenador y profesor de Educación Física, Martín Colacilli , director de Academia 2 Dragones , explicó en qué consiste la sentadilla búlgara y por qué genera la sensación de amor-odio.

" Es un ejercicio unilateral, es decir, que se trabaja de un solo lado. Un pie en el piso adelante y el otro atrás como si fuese una estocada, pero la pierna de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR