La exesposa de Ricardo Montaner rompió el silencio y dio su opinión sobre la nueva familia del cantante

Ana Rosa Vaz Pönicke y Ricardo Montaner

El clan Montaner es, actualmente, una de las familias más mencionadas tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Durante los últimos meses, los integrantes del grupo no dejaron de protagonizar eventos que sacudieron a la farándula, desde el anuncio de paternidad de Evaluna y Camilo hasta el tan esperado casamiento de Ricky y Stefi Roitman . En medio de esta gran ola de popularidad, Ana Vaz Pönicke -exesposa de Ricardo Montaner- habló sobre el estado actual de su relación con él.

Ana Rosa Vaz Pönicke, exesposa de Ricardo Montaner

La mujer mantuvo una charla con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores del ciclo de entrevistas El run run del espectáculo (Crónica), y allí decidió revelar cómo es su vínculo con quien supo ser su esposo. Libre de cualquier tipo de rencor o resentimiento, Ana Rosa expresó: "Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene". Asimismo, aseguró que Héctor y Alejandro, frutos de su relación con el autor de "Bésame", se llevan muy bien con sus hermanos y que son todos "amorosos".

Los periodistas no pudieron dejar pasar la oportunidad de preguntarle su opinión sobre el llamado "evento del año". Frente a la consulta sobre la unión de Ricky Montaner y Stefania Roitman, la que se celebró el sábado 8 de enero en la provincia de Buenos Aires, Ana Vaz Pönicke solo tuvo para decir hermosas palabras. "A ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida", manifestó.

Stefi Roitman y Ricky Montaner durante su casamiento

La historia de amor entre Ana Vaz Pönicke y Ricardo Montaner comenzó cuando ellos eran apenas unos adolescentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR