Exclusivo para suscriptores: las noticias de LA NACION en audio, ahora disponibles en la pantalla de Android Auto

Los suscriptores de LA NACION ahora podrán disfrutar de los contenidos en audio desde Android Auto, el sistema de información y entretenimiento presente en las pantallas de los vehículos

La aplicación móvil de LA NACION se renueva y ahora es compatible con Android Auto . De esta forma, los suscriptores podrán acceder en formato de audio a los contenidos de LA NACION desde la pantalla del automóvil, además de acceder a la transmisión en vivo del canal LN+ .

Presente en los automóviles de los principales fabricantes, Android Auto es una plataforma de información y entretenimiento que ofrece diferentes servicios y aplicaciones de un smartphone desde la pantalla táctil del habitáculo con una interfaz simple y fácil de usar.

De esta forma, la renovada aplicación de LA NACION ofrece a los suscriptores las últimas noticias en formato de audio sobre política, economía, sociedad, deporte y opinión, entre otros temas. Gracias a la implementación de diversas tecnologías de inteligencia artificial, la experiencia de uso en Android Auto se destaca por ofrecer el contenido de LA NACION con un audio realista con voz humana.

A su vez, desde la pantalla de Android Auto se podrá incrementar la velocidad del contenido a 1.5 y 2x , además de pasar al siguiente nota en audio con un simple toque. Los suscriptores también disponen de un acceso directo para guardar el artículo , una función que permite disfrutar de una posterior lectura del contenido desde la aplicación móvil o desde el sitio de LA NACION. Además, los suscriptores cuentan con la opción de reproducir en audio las notas de los autores seguidos .

Disponible para los suscriptores con smartphones Android , LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR