La exactriz porno Lana Rhoades creó su propio NFT y les robó 1,8 millones de dólares a sus compradores

Lana Rhoades lanzó al mercado una NFTs y luego de conseguir millones de inversiones, las redes sociales del proyecto cerraron sin dar respuestas

En el último tiempo, se hicieron habituales las estafas relacionadas con el planeta de las criptomonedas. En esta ocasión fue la actriz de cine para adultos, Lana Rhoades, quien incursionó con las NFTs (token no fungibles) y emprendió su propio negocio bajo la promesa de que sus compradores iban a tener inversiones exitosas. Luego de conseguir un monto total de 1,8 millones de dólares gracias a las ventas que generó, el proyecto desapareció de las redes sociales y nadie dio ninguna explicación a los inversionistas.

La actriz se inició en el mundo de las NFTs al crear CryptoSis, un sitio en el que comercializaba arte digital pero contaba con un plus especial: quienes se unían e invertían en los tokens podían mantener contacto con Rhoades por medio de un chat privado.

Lana Rhoades había publicitado la venta de su token no fungible en sus redes sociales

"La preventa oficial de mis NFT será el 20 de enero. Contará con toda la colección de Lana Rhoades". Con esa frase, Lana compartía la noticia en su cuenta oficial de Instagram. Luego de presentar el proyecto y alcanzar una gran repercusión, subió otro post donde confirmó que la colección ya estaba agotada. "Gracias a todos los que compraron" , escribió.

Entre las promesas que había generado el anuncio en sus compradores se encontraba la posibilidad de ganar un viaje a Sudáfrica y allí conocerse en persona con Lana.

Tal y como se esperaba, poco a poco las inversiones se acumularon y los seguidores de las redes sociales de CryptoSis aumentaron exponencialmente: en TikTok llegó a conseguir más de 50 mil followers y en Instagram alcanzó a los 155 mil.

El proyecto de Rhoades se transformó en un éxito en tan solo 48 horas y alcanzó la suma de 1,8 millones de dólares gracias a las inversiones que hicieron todos los interesados en su negocio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR