El exabrupto de Eduardo Feinmann cuando le preguntaron si el filósofo K es pariente suyo

El periodista se despachó con todo al escuchar que nombraban al filósofo K.

En el editorial encabezado por Jonatan Viale en su programa +Realidad ( LN+ ), el periodista hizo mención a los dichos de José Pablo Feinmann , filósofo identificado con el kirchnerismo que criticó al Presidente en los últimos días. Al escuchar que sus apellidos coincidían, Eduardo interrumpió a los gritos la exposición de su compañero con una broma y un insulto que hizo reír a todos los presentes.

"Hoy mismo el kirchnerismo, de hecho, había sacado del cajón de los recuerdos a Feinmann", introdujo Jony. Haciendo una broma con Eduardo, quien miraba sentado en la mesa de noticias del programa, entre risas le advirtió que no estaba hablando de él sino del filósofo José Pablo Feinmann. "Mirá lo que dijo... no sé si es tu primo, ahora te pregunto", bromeó el conductor.

"El Presidente actuó con tibieza, indecisión y vacilaciones" , leyó Viale. Al escuchar esta frase, Eduardo Feinmann no pudo evitar interrumpir. " En la familia siempre hay un pelot... viste. Siempre, siempre. Siempre hay uno", gritó desde un costado mientras que Jonatan intentaba tapar el insulto al grito de "¡no, no! ¡por favor!".

Pese a la interrupción, Viale recuperó el eje y continuó con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR