Su ex iba a casarse con su amante y ella planeó una venganza que cambió todo

La mujer narró la historia de una amiga que arruinó el casamiento de su expareja

Un insólito caso se viralizó en TikTok gracias a la usuaria @sarahkraffty, quien dio detalles de una historia de amor que tuvo todos los condimentos de una telenovela. La protagonista es su amiga y cuenta cómo se vengó de su expareja cuando este decidió casarse con su nueva novia, la amante con quien la había engañado.

"¿Qué es lo más mezquino que has hecho después de una ruptura?" , se lee en un clip. "Esta no era yo, era mi amiga. Fue engañada por su exnovio", comenzó el relato de la influencer. Supuestamente, la mujer conocía a algunas personas que planeaban asistir a la fiesta de casamiento ya que compartían amigos con su ex y tenía detalles del lugar de la celebración.

"¿Y qué hizo ella? Esperó hasta una semana antes de esta boda. Llamó al servicio de catering fingiendo ser la novia y lo canceló. Luego llamó al DJ y con el mismo engaño lo canceló. Al llegar el día del casamiento no tenían catering ni DJ. ¡Es realmente malo!", detalló la tiktoker en el video que ya tiene más de tres millones de visitas y 380,000 "me gusta". La mayoría de los comentarios destaca el ingenio de la amiga y no sabe si apoyarla o no ya que también fue cruel su accionar en un día tan importante para esas dos personas.

Aceptó que besaran a su novio por un reto viral, pero no todo resultó como esperaba

En este video viral, una joven aceptó que su novio fuera besado por una chica a cambio de efectivo. El creador de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR