Un ex convicto arrolló y mató a una familia al huir de la policía

Pasó siete de los últimos nueve años preso. Era un reincidente crónico. Anteanoche fue sorprendido por los integrantes de una patrulla policial e intentó escapar en el Volkswagen Bora que, una hora antes, había robado en la puerta de un jardín de infantes. En la descontrolada carrera chocó a una moto en la que viajaban una pareja con una niña de 12 años y mató a los tres.

El trágico episodio ocurrió anteanoche, en la esquina de Agüero y España, de Venado Tuerto, 165 kilómetros al sudoeste de Rosario. El delincuente, de 50 años, fue detenido cuando quedó atrapado dentro del automóvil con el que asesinó a la familia.

Según explicaron fuentes del Ministerio Público, todo comenzó cuando el hombre huyó a toda velocidad de una patrulla policial en un automóvil Volkswagen Bora gris que había sido denunciado como robado unas horas antes.

En la esquina de España y Agüero arrolló a las tres personas, que circulaban en una motocicleta, y las arrastró unos 40 metros, explicaron a la agencia de noticias Télam fuentes policiales.

A raíz de la violencia del impacto, los tres ocupantes de la moto fallecieron en el acto. Las víctimas habrían sido identificadas por fuentes policiales como Natalia Gavaziutti, de 31 años; su hija Rocío, de 12, y la pareja de la mujer, Leonardo Díaz, de 27. Cuando los médicos llegaron a la esquina de España y Agüero, hallaron los tres cadáveres.

El intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, manifestó su dolor por lo ocurrido y explicó que la mujer que murió era empleada del municipio local.

"Estamos todos shockeados, una de las víctimas era una trabajadora de la Dirección de Espacios Públicos, había logrado un ascenso hacía poco tiempo", sostuvo Freyre en declaraciones a la radio LT29 de Venado Tuerto.

"Hay mucho dolor entre la gente. Espero que la Justicia determine que el autor de esta masacre permanezca de por vida en la cárcel", agregó el intendente.

Fuentes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR