Evangelina Anderson se visitó de tanguera en el acto escolar de su hija: 'Aguante Argentina, che!'

Evangelina Anderson se vistió para homenajear a la Argentina en la escuela de su hija en Munich (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

A pesar de estar radicada desde hace varios años en Europa, Evangelina Anderson mantiene firme sus raíces argentinas. En un acto escolar de su hija Lola, la modelo se vistió para bailar tango y homenajear a su país. A través de sus redes sociales, compartió el emocionante momento que vivió en la ciudad de Munich.

En 2008, Evangelina conoció al futbolista Martín Demichelis y comenzaron una historia de amor que se consolidó con una gran boda en 2015 y creció aún más cuando nacieron sus hijos. Bastián, Lola y Emma. Actualmente, la familia está radicada en Alemania y, en el colegio de los chicos, se hizo un evento donde la modelo y su hija mayor le rindieron homenaje a la Argentina.

Evangelina y Lola disfrutaron de un evento escolar y posaron junto a la bandera argentina (Foto: Instagram /

evangelinaanderson)

Evangelina se visitó con un look tanguero: la modelo optó por un vestido negro, sombrero, medias y un pañuelo rojo. Por su parte, Lola eligió vestirse de paisana. Para ello, se puso una pollera, camisa, pañuelo, las infaltables trenzas y una cintitas con los colores celeste y blanco. Además, aunque nació en Europa, la pequeña llevó con orgullo la bandera nacional y le mostró a todos los presentes su argentinidad.

"Hoy representamos a nuestro país en el cole de mis hijos. Me emociona el orgullo con el que Lola le dice a todos que es argentina, cuando nunca en su vida vivió allá y nació en España" , escribió Evangelina en sus redes sociales.

Lola se visitó de paisana para participar del acto de la escuela (Foto: Instagram /

evangelinaanderson)

Asimismo, compartió una reflexión con sus casi tres millones de seguidores. "La tradición es algo que, en la mayoría de los casos, se hereda y que forma parte de la identidad. ¡Aguante la Argentina, che!" , escribió eufórica.

Evangelina Anderson reveló la estricta regla que tiene el colegio de sus hijos en Alemania

Cuando se mudaron definitivamente a Munich, Evangelina Anderson y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR