Evangelina Anderson reveló su verdadera vocación y sorprendió a sus fans: '¡Cómo es la vida!'

Primero con sus hijos y luego con sus seguidores, Evangelina Anderson compartió qué carrera quería cursar cuando era joven (Crédito: Instagram/@evangelinaanderson)

Con un outfit elegido al azar, pero con observaciones por parte de sus hijos, Evangelina Anderson reveló la profesión que quiso estudiar cuando se recibió del secundario . De acuerdo con Bastián , Lola y Emma , frutos de su matrimonio con el exfutbolista Martín Demichelis , la exmodelo se vistió como si fuese oficial de policía y luego de escuchar la opinión de los pequeños compartió la anécdota en redes sociales.

Sin darse cuenta, Anderson usó un jean oscuro de tiro alto, un cinturón con detalles dorados, una remera manga larga y una boina, todo en negro para sellar un look total black . Tal y como visten algunos de los efectivos de seguridad.

El look de Evangelina Anderson que sus hijos asociaron con una oficial de policía (Crédito: Instagram/@evangelinaanderson)

A través de su cuenta en Instagram, comentó con humor: "Mis hijos me dijeron que hoy me vestí de policía y me acordé que cuando terminé la secundaria quería que esa fuera mi vocación ". En esa línea, continuó: "Finalmente estudié docencia, luego fui modelo y bailarina".

Por último, y a tono de broma, se definió como una "botinera jubilada" y cerró: "¡Cómo es la vida! ¿Me ven de poli?" . En pocas horas, la publicación de la influencer superó los 45 mil ‘Me gusta’, así como cientos de comentarios empáticos.

Evangelina es muy activa en las redes sociales y no pierde oportunidad para compartir con sus casi tres millones de seguidores tiernos momentos con su marido e hijos, así como con el resto de su familia. Fue así como durante el último trimestre, la exmodelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR