Evangelina Anderson compartió fotos del cumpleaños de su hija en Argentina: pizza, pileta y un samba loco

Evangelina Anderson compartió fotos del cumpleaños de su hija en Argentina: pizza, pileta y una samba loco

Para la familia que construyeron Martín Demichelis y Evangelina Anderson , el 2023 llegó acompañado por un gran desafío. Tras una década en el exterior, el futbolista y la modelo -en compañía de los tres hijos que tuvieron juntos-, abandonaron su hogar en Alemania y se instalaron en la Argentina . Ya mudados y en medio de la adaptación, celebraron los 10 años de Lola, la hija del medio, con una increíble pool party.

Formar una familia con un futbolista implica, entre otras cosas, estar dispuesto a tomar decisiones drásticas de un momento al otro debido a su carrera. Acostumbrada a este estilo de vida, Evangelina Anderson pasó gran parte de su relación con Demichelis entre mudanza y mudanza, a medida que su marido era convocado para jugar en diversos clubes europeos.

Luego de vivir en Alemania varios años, la familia entera se enfrenta a un tan emocionante como desafiante cambio: reconstruir su vida en la Argentina. Luego de que Marcelo Gallardo abandonara su puesto como DT de River, el exfutbolista fue llamado a ocupar su lugar. Como resultado, a mediados de diciembre del 2022, él y su esposa emprendieron el regreso a su país natal.

Evangelina Anderson compartió fotos del cumpleaños de su hija en Argentina: pizza, pileta y una samba loco

Movilizada y con las emociones a flor de piel, Evangelina escribió en sus redes sociales: "Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes… ¡Allá vamos!" .

Ahora, poco menos de un mes tras su llegada y ya (casi) completamente ubicados en su hogar, tacharon otro ítem de su lista de "actividades nuevas": Lola, su hija del medio, celebró por primera vez un cumpleaños en la Argentina. En honor a este suceso que, en cierto punto, amerita un festejo doble, organizaron una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR