Evaluna Montaner sufrió un accidente y generó preocupación entre sus fans por su embarazo

Evaluna sufrió una caída y preocupó a todos (Crédito: Instagram/@Montaner)

En su cuenta de Instagram, Evaluna Montaner contó que sufrió una caída y resaltó el cariño con el que la cuidó su marido, Camilo Echeverry . Sin embargo, sus seguidores y familiares no se quedaron tranquilos y le manifestaron su preocupación por su embarazo .

La publicación fue hecha en simultáneo por ambos miembros de la pareja. "Hoy me caí y Camilo me cuida" , reza el breve texto del pie que acompaña el posteo. En un video que fue grabado por ella, se la puede ver con la pierna extendida, mientras su marido le desinfecta una herida menor que le provocó la caída.

El posteo generó mucha preocupación , tanto por parte de familiares de los artistas como de sus seguidores en la plataforma. Desde que fue subido, la publicación superó los 908.000 likes y cosechó miles de comentarios en los que les consultaban cómo seguía Evaluna.

Entre las figuras que comentaron el video, se destacó el padre de la actriz, Ricardo Montaner , quien simplemente escribió: "Evaluna" , dejando en evidencia su preocupación. A pesar de que la venezolana no dio más información, se cree que la caída no fue de gravedad.

La publicación de Evaluna en Instagram (Captura)

La pareja está esperando el nacimiento de Indigo . Camilo y Evaluna se comprometieron en 2018 y se casaron en febrero del 2020, justo antes de las restricciones por la pandemia de coronavirus. Poco más de año y medio después de la boda, en octubre de 2021, dieron a conocer la noticia del embarazo de una manera muy particular. En la canción, nombrada de la misma forma que su hijo o hija, incluyeron el fragmento: "Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses" .

Además, el videoclip oficial muestra a Camilo besando la panza de su esposa y la emotiva reacción de ambas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR