Eva De Dominici recordó su doloroso accidente y mostró las impactantes fotos: 'Las curaciones eran insoportables'

Eva De Dominici mostró por primera vez las fotos de las quemaduras que tuvo tras un accidente doméstico

A pesar de que sus redes sociales están dedicadas a compartir adelantos de sus trabajos y algunas postales familiares, en uno de sus últimos posteos Eva De Dominici decidió utilizar Instagram para mostrar las secuelas de uno de los accidentes más dolorosos que vivió. A pesar de que el mismo sucedió un año atrás, optó por dejar pasar el tiempo antes de mostrarse tan vulnerable. Junto a las impresionantes fotos, publicó sentido texto en el que se sinceró sobre la experiencia.

En medio de las decenas de publicaciones en donde Eva De Dominci posó con maquillajes perfectos, el pelo prolijamente peinado y despampanantes conjuntos de ropa, una foto en particular logró captar rápidamente la mirada de sus más de 2 millones de seguidores. En la misma, la modelo miró fijamente a su reflejo en el espejo, el cual revela una serie de severas quemaduras que le cubren parte del brazo, el pecho, los hombros y el cuello.

En la primera foto, las heridas estaban rojas y sangrientas , mientras en la segunda -tomada en una camilla- se veían en proceso de cicatrización. A modo de descripción, la protagonista de La Fragilidad De Los Cuerpos escribió: "Estas fotos no son recientes. Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades ".

El sentido escrito de Eva De Dominici sobre el doloro accidente

Sobre el por qué decidió continuar con su rutina en vez de detenerse hasta estar completamente recuperada, manifestó: "Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental". Finalmente, expresó: "Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación".

La sección de comentarios se llenó de mensajes de apoyo y comprensión de parte de sus millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR