Estudiantes se olvidó la receta para hacer goles

LA PLATA.- No se le puede criticar a Estudiantes su postura en la cancha. El equipo va al frente. Tiene una posesión abrumadora. Procura romper al rival por los costados. Trata bien la pelota. Pero no convierte. Le falta contundencia, a punto tal que frente a Atlético de Rafaela apenas creó tres situaciones de gol. Pero sus delanteros tienen la mira cambiada. Ni Klusener, ni el gigante uruguayo Olivera, ni Carrillo (que fue suplente) aportaron una solución. El conjunto que dirige Mauricio Pellegrino apenas anotó cinco goles en lo que va del torneo.

Lo bueno es que su defensa está firme. Y que los rafaelinos, con una interesante sociedad de delanteros -Vera y Albertengo- apenas inquietaron al seguro Rulli. Los dirigidos por Jorge Burruchaga saben de memoria su partitura, y la ejecutan a la perfección: un 4-4-2 en la que las dos líneas de cuatro rara vez se rompen. Hay poco espacio para la improvisación y un orden que nunca se pierde.

Por eso, a Estudiantes le costó romper el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR