Los estudiantes ocupan la Universidad de Nueva York

AutorEquipo Federal del Trabajo

Nosotros, estudiantes de la Universidad de Nueva York (NYU), declaramos que hemos ocupado este espacio. ¡ Esta ocupación es la culminación de la campaña de dos años de la coalición ¡Volvamos a Tomar la Universidad de Nueva York ! , así como de las campañas de años recientes cuyo pasos seguimos.

Para crear una universidad más responsable, democrática y socialmente responsable, exigimos lo siguiente:

· Plena amnistía legal y disciplinaria para todas las partes implicadas en la ocupación.

· Compensación plena para todos los empleados cuyos puestos de trabajo se vean interrumpidos durante la ocupación.

· La publicación del presupuesto operativo anual de la Universidad de Nueva York , incluida la lista completa de los gastos universitarios, los sueldos de todos los empleados compensados por semestre o año, los fondos asignados para salarios de personal, los contratos a organizaciones no universitarias para construcción y servicios universitarios , los datos de ayudas financieras para cada facultad, el dinero asignado a cada facultad, sección y unidad administrativa de la universidad. Además, deberá incluir la divulgación completa de las cantidades y fuentes de la financiación universitaria.

. Publicación de las donaciones a la Universidad de Nueva York , de la estrategia de inversión, crecimiento proyectado de fondos y personas, corporaciones y empresas implicadas en la inversión del fondo de la dotación universitaria. Adiemás , exigimos un cuerpo de estudiantes para la supervisión de los fondos, con capacidad administrativa para actuar como accionista apoderado, con derecho a voto en las inversiones de la universidad.

Que la Administración de la Universidad de Nueva York acceda a reiniciar las negociaciones con el GSOC/UAW Local 2110 (el sindicato de licenciados auxiliares, profesores adjuntos y asistentes de investigación de la Universidad de Nueva York ). Que la Universidad de Nueva York declare públicamente su compromiso de respetar a todos sus trabajadores, incluidos los estudiantes empleados, de reconocer su derecho a formar sindicatos y negociar colectivamente. Que la Universidad de Nueva York declare públicamente que reconocerá los sindicatos de trabajadores mediante la comprobación de las afiliaciones que sean mayoritarias .

· Que la Universidad de Nueva York firme un contrato que garantice prácticas laborales justas para todos los empleados de la Universidad de Nueva York en el interior y en el extranjero. Este contrato se extenderá a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR