Una estudiante de 15 años fue secuestrada y violada en Moreno

Un hombre fue detenido y acusado de violar con un cómplice a una estudiante de 15 años, raptada en la puerta de un colegio del partido bonaerense de Moreno. El sospechoso fue reconocido por la víctima, que sufrió el ataque sexual en una zona descampada de esa localidad del conurbano bonaerense.

El arrestado, de 26 años, que trabajaba como albañil y haciendo changas, tiene antecedentes penales por "violencia de género reiterada", ya que había sido denunciado por jóvenes a las que provocaba en la vía publica. Pese a esas denuncias en su contra, el hombre continuaba en libertad y concretó una ataque sexual contra una adolescente.

Ahora los investigadores buscan a otras posibles víctimas que hayan sido agredidas por el acusado que atacó a la joven, sostuvieron fuentes judiciales.

Por su parte, la policía bonaerense señaló que la chica atacada habita en el mismo barrio donde vive el detenido y que aunque no había una relación de amistad entre ellos, lo conoce, por lo que pudo reconocerlo en el momento de sufrir el ataque.

"Pudimos llegar muy rápido al acusado porque la chica, a pesar de lo vivido, pudo identificarlo y lo encontramos en su casa y le secuestramos el teléfono celular y una campera de la víctima. Ahora estamos buscando al otro sospechoso que también es de la zona de San Carlos", contó a Télam un jefe policial que sigue de cerca la investigación.

El hecho ocurrió anteayer a las 13.15, frente a la Escuela 64 Héroes de Malvinas, ubicada en el barrio San Carlos de Moreno Norte, donde la menor -que cursa el turno mañana en ese establecimiento- fue raptada y llevada por un hombre en un auto hasta un descampado.

En ese lugar estaba esperando otro cómplice, que se sumó al ataque sexual sufrido por la adolescente.

Luego, los delincuentes liberaron a la víctima cerca de su domicilio bajo la amenaza de que no contara lo sucedido a riesgo de volver ser violada y asesinada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR