B> Estructurar S. R. L. B> Contrato

EmisorTransporte G y G S.R.L.
Fecha de la disposición17 de Febrero de 2009

ESTRUCTURAR S.R.L.

CONTRATO

En cumplimiento a lo dispuesto por el art. 10 inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Número 19.550, se hace saber de la constitución social de ESTRUCTURAR S.R.L., de acuerdo al siguiente detalle:

1) Datos personales socios: Héctor Juan Lamas, de nacionalidad argentina, apellido materno Tabares, nacido el 7 de Agosto de 1941, D.N.I. Nº 7.714.381 de profesión comerciante, casado con Amelia Marta Fernández, domiciliado en calle Albarracín 2726, Remedios de Escalada, Provincia de Buenos Aires y el Señor Hugo Bernardo Frutos, apellido materno Dalmasso, nacido el 27 de febrero de 1954, D.N.I. Nº 11.061.531, de profesión Ingeniero, de estado civil casado en primeras nupcias con Analía del Rosario Nescier domiciliado en calle Alvear 2550 de la ciudad de Santo Tomé, provincia Santa Fe.

2) Fecha de instrumento de constitución 4/10/08.

3) Denominación social: “ESTRUCTURAR S.R.L.”

4) Domicilio y Sede Social: Lote 151, Parque Industrial Sauce Viejo Sauce Viejo, provincia de Santa Fe.

5) Objeto Social : La sociedad tiene por objeto realizar por su cuenta ó de terceros o asociada a terceros las siguientes actividades:

  1. Construcción de estructuras mecánicas para todo tipo de industrias; b) Construcción de equipos para el movimiento de materiales sólidos; c) Importación y exportación de maquinarias y equipos industriales para la agroindustria. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionen con su objeto.

6) Plazo de Duración: 50 años a partir de su inscripción en el Registro Publico de Comercio.

7) El Capital social se fija en la suma de Pesos Doscientos Mil ($ 200.000) divididos en mil (1.000) cuotas sociales de pesos doscientos ($ 200) cada una, que los socios suscriben de la siguiente manera: El Sr. Héctor Juan Lamas la cantidad de Seiscientas sesenta (660) cuotas sociales representativas de pesos Ciento treinta y dos mil ($ 132.000) y del Sesenta y seis por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR