La estructura del PJ colonizó la convocatoria en el acto de Cristina Kirchner

La Cámpora se agrupó en una de las tribunas populares del Estadio Único de La Plata

La presencia de la estructura política de intendentes del conurbano bonaerense, agrupaciones peronistas y sindicatos fue clave en el acto de la vicepresidenta Cristina Kirchner , que se colmó de banderas que marcaron presencia y territorio.

En las horas previas al inicio del acto, varios intendentes consultados por LA NACION admitieron que aportaron a la movilización con micros y militantes, aunque ninguno lo hizo masivamente. Entre los jefes comunales que hicieron visible la presencia de sus estructuras estuvo Juan José Mussi , de Berazategui, cuyos militantes mostraron banderas con su nombre.

Banderas y militantes de Barrios de Pie, en el campo de juego del estadio platense

Otro que tuvo una bandera con su nombre fue Nicolás Mantegazza , intendente de San Vicente, que responde a Martín Insaurralde , jefe de Gabinete provincial y exintendente de Lomas de Zamora, otro de los distritos desde los que se movilizó. Sin mostrar su nombre, Mario Secco , el ultracristinista intendente de Ensenada, también aportó militancia: estaban identificados con una bandera verde con la leyenda "Pasión por Ensenada".

La Cámpora copó la cabecera enfrentada al escenario ( Máximo Kirchner y Mayra Mendoza se subieron a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR