La estricta regla del colegio alemán al que van los hijos de Evangelina Anderson

Evangelina Anderson junto a sus hijos

Desde que se instaló en Alemania, Evangelina Anderson disfruta compartiendo en sus redes sociales un poco de su día a día. Esta vez, fue el colegio de sus hijos el foco de sus historias y terminó sorprendiendo a sus más de dos millones y medio de seguidores con la estricta regla que rige para todas las escuelas alemanas.

Hace varios años que Evangelina vive en Europa. Casada con el exfutbolsita Martín Demichelis, los compromisos futbolísticos del actual técnico de las inferiores del Bayern Múnich los llevaron a instalarse definitivamente en el Viejo continente. Allí vivieron toda su juventud y formaron una familia. Hoy son padres de Martín Bastian (12), nacido en Alemania; Lola (8), nacida en España; y Emma (4), nacida en el mismo lugar que su hermano mayor.

Ahora, formalmente instalados en Alemania, eligieron un importante colegio para la educación de su hijo mayor. Como parte de una recorrida para padres por las instalaciones, Evangelina se hizo presente en el colegio de Bastian y compartió algunas historias en sus redes del lugar.

Pero en medio de su recorrida, advirtió algo muy importante en las escuelas alemanas. "En Alemania ningún alumno puede faltar a la escuela así porque sí. Los padres que propicien ausencias a sus hijos pueden ser multados con 2500 euros. En Alemania, ningún menor de edad puede faltar a la escuela sin justificación", contó Evangelina .

Con ese dato en mano, la modelo continuó con la recorrida y mostró el aula de su hijo, amplia y muy bien iluminada; los lockers donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR