Estrenos

Familia museo, una historia personal

La propuesta surge a partir de una investigación con objetos, a través de los cuales se recupera la historia personal del director (Ariel Zagarese) y la relación con su padre. Ese legado lo constituyen una máquina de afeitar, una caja de herramientas y una revista, entre otras cosas. Desde ellos se construyen el relato y la idea de la familia, donde los personajes parecen detenidos en las décadas del 80 y 90, como si ellos mismos fuesen parte del museo. Producida por Javier Torres, con Alejandro Ruaise, Manuela Iseas, Manuel Reyes Montes y Sabrina Loza. Los sábados, a las 21, en Fandango, Luis Viale 108.

No más hombres

En Laika y el hombre actuante, la tecnología mató todo contacto físico entre hombres y mujeres, anulando la posibilidad de procrear. Sin embargo, Doris y Marilyn -interpretadas por María Forni y Analía Sánchez- intentan adaptar al único ejemplar de hombre que quedó crionizado en los años 50. Pero la idea que cada una tiene de los hombres las enfrentará. Escrita por Raquel Albeniz y dirigida por Alejo Samban, se presenta los sábados, a las 20.30, en No Avestruz (Humboldt 1857).

La lechuga

Una obra que busca fundir la tragedia y la comedia para intentar entender cómo se resuelven las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR