Ya se estrenó Moon Knight y los fans de Marvel estallaron de euforia en las redes

El primer capítulo de Moon Knight dejó satisfechos a los usuarios de redes sociales (Foto: Twitter)

Llegó el día más esperado por los fanáticos del universo Marvel: se acaba de estrenar Moon Knight (Caballero Luna) , la miniserie basada en el cómic homónimo , y las primeras reacciones fueron más que favorables.

Moon Knight cuenta con el papel protagónico de Oscar Isaac , quien interpreta a Steven Grant, un hombre que sufre un trastorno de identidad disociativo . El actor guatemalteco aseguró que hizo "un estudio del personaje" nunca antes visto en la filmografía de Marvel, ya que se aborda de forma seria y constructiva un tema tan delicado como la salud mental. Además, tiene la participación estelar de Ethan Hawke en el rol Arthur Harrow, un fanático religioso y líder de una secta con el dios Ammit .

Con sus múltiples identidades, el protagonista de esta miniserie de seis capítulos se ve envuelto en un misterio mortal que involucra a dioses egipcios. También forman parte del elenco Gaspard Ullie l, que se pone en la piel Anton Mogart o Midnight Man (Hombre de la Medianoche), y May Calamawy , que interpreta a Layla El-Faouly .

El primer episodio de la esperada nueva apuesta de Marvel se estrenó este miércoles 30 de marzo en la plataforma de streaming Disney+. Los fanáticos, como no podía ser de otra manera, no perdieron el tiempo y se sentaron a verlo de inmediato. En simultáneo, reaccionaron en las redes sociales con comentarios de todo tipo, algunos spoilers inofensivos e infaltables memes .

Los memes por el esperado estren de Moon Knight (Foto: Twitter)

" Este es mi mood después de terminar de ver Moon Knight ", escribió una usuaria que se quedó con ganas de ver el segundo capítulo. Sin embargo, no le queda otra opción que esperar al próximo miércoles 6 de abril. En la imagen se puede ver a Christopher Hemsworth en el papel de Thor, otro superhéroe de Marvel , en una recordada escena de la película homónima.

Los memes por el esperado estren de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR