Esteban Lamothe contó cómo se vengó de un cliente que lo maltrató cuando era mozo

Esteban Lamothe fue uno de los invitados de este sábado 11 de septiembre a La Noche de Mirtha (eltrece)

Esteban Lamothe fue invitado a La noche de Mirtha (eltrece) para adelantar el estreno de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka . Allí, recordó su pasado como mozo y confesó haberse vengado de un cliente de la peor manera.

"Trabajé de mozo durante 10 años" , le contó Esteban a Juana Viale , conductora del programa. El actor explicó que se desempeñó en una famosa parrilla a la que solía ir Ricardo Darín , entre otros famosos.

Adrián Suar , quien también compartía la ‘mesaza’ de invitados , contó que solía salir a comer con un amigo que era bastante pesado con los mozos y argumentó: "Tengo la fantasía -no porque suceda-, de que el hombre se lo lleva y lo hinchaste tanto que va el salado (mientras hacía el gesto de escupir el plato)". Y le consultó a Lamothe: "¿No viene salado si lo calentás?" .

Sin tapujos, el actor reconoció: "Sucede. Sí, lo hice una vez" .

Ante la sorpresa de la conductora y del resto de los invitados, el protagonista de la nueva ficción nacional relató: " Un tipo me trataba muy mal a mí, a las mozas , era un cliente ligado a la cúpula de los dueños. Fue hace como 15 años".

Y siguió: "Él me maltrató mucho , me dijo: ‘Traeme un café y un batata y queso, y la próxima vez mirame estúpido ’". Tras esta justificación, confesó: " ¿Y el batata y el queso con qué lo pegué? Yo y Jorgito, que era el que sacaba los postres, entre los dos unimos la batata y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR