Esteban Bullrich explicó por qué abrió su fundación en Estados Unidos y todavía no pudo hacerlo en la Argentina

Esteban Bullrich hizo un llamado al Gobierno y a la oposición.

El exsenador Esteban Bullrich explicó en las redes sociales por qué tomó la decisión de abrir su fundación para concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica ( ELA ) en Estados Unidos , además de su base en la Argentina. Su mensaje surgió a partir de ciertos cuestionamientos que recibió en los últimos días sobre el tema.

"Algunos cuestionaron nuestra decisión de abrir una fundación en Estados Unidos. Quiero contarles que desde que tomamos la decisión, el trámite allá fue rápidamente finalizado ", escribió Bullrich, en su cuenta de Twitter.

Así, detalló los pasos que tuvo que seguir para la gestión de la fundación en el exterior y los comparó con las trabas que tuvo en el país: "Abrimos una cuenta bancaria, recibimos donaciones y, como ya les conté, apoyamos algunas investigaciones más avanzadas en ELA. Mientras que acá todavía no terminamos el trámite inicial" .

En ese sentido, continuó: "Les recuerdo que el responsable de la Inspección General de Justicia (IGJ) dijo, al eliminar la posibilidad de manejar la documentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR