Esteban Bullrich le envió un conmovedor mensaje de apoyo a Rogelio Frigerio para las PASO

El video de Esteban Bullrich en apoyo a Rogelio Frigerio

El senador nacional Esteban Bullrich envió este jueves un sentido mensaje de apoyo a su amigo y colega Rogelio Frigerio, exministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri, que hoy se postula como precandidato a diputado provincia por la provincia de Entre Ríos.

"Hago este video para apoyar a mi amigo Rogelio Frigerio. Es muy importante acompañarlo, no solo por la educación de la provincia, sino además que es alguien que sabe construir puentes", comienza el senador nacional en un video que fue difundido en Twitter.

Allí, se lo puede ver visiblemente afectado por la parálisis muscular progresiva que le provoca la enfermedad que padece, Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), pero aun así, durante las últimas horas de campaña electoral antes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -que tendrán lugar el próximo 12 de septiembre-, el legislador decidió enviar también su mensaje de aliento y una invitación a votar. "Creo que va a ser un gran diputado. Así que espero que este domingo lo acompañen con el voto ", agrega Bullrich en la grabación.

Por su parte, Frigerio agradeció el respaldo de su amigo y difundió la secuencia a través de sus redes sociales: "Para todos nosotros sos un ejemplo de esfuerzo, garra y compromiso. Trabajaremos por la educación con la misma convicción que nos transmitiste siempre. Sólo así vamos a salir de este estancamiento para transformar nuestra provincia y país"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR