ESTATUTO

Fecha24 Mayo 2019
Número de registro390659
EmisorTYSON PETROLEUM SOCIEDAD ANONIMA

Por disposición del señor Juez a cargo del Registro Público de Rosario, se ha dispuesto inscribir en ese Registro el Acto Constitutivo y estatuto de TYSON PETROLEUM SOCIEDAD ANONIMA.

Fecha del instrumento constitutivo: 30.01.2019.

Integrantes: Gustavo Andres Filgueiras, argentino, mayor de edad, nacido el 04 de marzo de 1967. DNI N° 18.419.133. CUIT 20-18419133-5, apellido materno Nardelli, empresario, divorciado, domiciliado en calle Virasoro N° 2384; y Lisandro Rossi, argentino, mayor de edad, DNI. N° 26.398.428, CUIT N° 20-26398428-6 de apellido materno Ebbio, comerciante, domiciliado en calle Brown 2857 1B.

Denominacion y domicilio: La sociedad girará bajo la denominación de TYSON PETROLEUM sede social en calle Brown 2857 1B (SF).

Plazo: 99 años contados desde la fecha de su inscripción en el Registro.

Objeto: La sociedad tiene por objeto la realización por cuenta propia, de terceros o asociadas a terceros, las siguientes actividades: 1) Comerciales: intervenir en compra, venta, almacenamiento, representación, comisión, consignación, distribución, transporte, fraccionamiento y comercialización de todo tipo de combustibles y lubricantes; transporte de los mismos, por via fluvial, terrestre, marítima o aérea, como asi también el transporte por estas vías, de mercancías peligrosas. 2) Importadora y Exportadora: la importación y exportación de lubricantes, combustibles y sus derivados, solidos, liquidos y gaseosos; 3) Servicios a industrias: servicios de desinfección, limpieza, remoción, desmantelamiento y saneamiento relacionado a todo tipo de industrias o actividades, tanques, barcos, terminales y/o instalaciones industriales, as¡ como el traslado de los residuos especiales que estas actividades generen y el tratamiento de los mismos. 4) Servicios fluviales: servicios de contención de derrames, tendido de barreras y ejecución de planes de emergencias; servicios de retiro, tratamiento, disposición de residuos especiales y/o peligrosos en buques, diques o amarras. 5) Prestación de servicios, como agentes marítimos, importadores y exportadores, contratistas, estibadores, proveedores marítimos, en la forma prevista por las leyes del país y reglamentaciones que regulen esas profesiones y actividades, las disposiciones legales de aduana y reglamentos de Prefectura Naval Argentina. En el desempeño de esas funciones la sociedad podrá inscribirse como agente marítimo, importador y exportador, contratista, estibadora y proveedora marítima, ante las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR