ESTATUTO

Fecha de publicación18 Enero 2019
Fecha18 Enero 2019
Número de registro378935
EmisorDON LOBO S.A.S

Por estar así dispuesto en los autos caratulados: DON LOBO S.A.S. s/Constitución de Sociedad, Expte. N° 21-05199233-1, que se tramitan por ante el Registro Público del Juzgado de la 1° Instancia en lo Civil y Comercial de la 1° Nominación de Santa Fe, se hace saber:

LOBO NAHUEL NICOLAS, D.N.I. N° 35.716.469: nacido el día 27 de Agosto de 1991, soltero, argentino, masculino, con domicilio real en calle Pedro Centeno 767 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, por derecho propio resuelve constituir una sociedad por acciones simplificada; y cuyo Estatuto en lo principal y pertinente se transcribe:

Fecha del Acta constitutiva: 28 de Septiembre de 2018.

Denominación: DON LOBO S.A.S.

Domicilio: La sociedad tendrá su domicilio legal en calle Pedro Centeno 767 de la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

Plazo: Cincuenta (50) años contados desde la inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto La Sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia y/o a través de terceros o asociada a terceros, en el país o en el extranjero a las siguientes actividades:

a) Explotación comercial de negocios del ramo restaurante, bar, confitería, pizzería, cafetería, venta de toda clase de productos alimenticios y despacho de bebidas con o sin alcohol, cualquier rubro gastronómico y toda clase de artículos y productos preelaborados y elaborados. Podrá, además, realizar sin limitación toda otra actividad anexa, derivada o análoga que directamente se vincule con ese objeto, cualquier otro rubro de la rama gastronómica y toda clase de artículos y productos alimenticios, salón de fiestas y eventos.

b) explotación de establecimientos de peluquería, barbería, institutos de belleza y de estética, asesoramiento de imagen, tratamientos corporales y faciales. Importación y exportación, compra y venta de productos profesionales o no, y elementos relacionado con la peluquería, barbería y afines al por mayor y menor, nacionales e importados. Actividades relacionadas con asesoría, organización, ejecución, capacitación en clases de cortes y peinados y dictado de cursos, academia de peluquería y barbería. Podrá tener sucursales en todo el territorio nacional y/o en el extranjero como así también adquirir, desarrallar, utilizar, explotar, operar, otorgar y comercializar franquicias nacionales o extranjeras.

A tal fin, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones como así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR