Estatuto

EmisorMed Servicios S.A.
Fecha de la disposición24 de Agosto de 2015

En cumplimiento a lo dispuesto por el articulo 10° Inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550, se hace saber de la constitución social de MED SERVICIOS S.A., de acuerdo al siguiente detalle:

1) Accionistas: Gisela Roxana Cappella, D.N.I. N° 24.479.735, CUIL/CUIT 27-24479735-6, nacida el 26 de Agosto de 1975, de nacionalidad argentina, de estado civil soltera, de profesión arquitecta, domiciliada en calle Maciel N° 873 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe y Catalina Fortunata Lipari, D.N.I. N° 11.136.216, CUIL/CUIT 27-11136216-0, nacida el 23 de Julio de 1953, de nacionalidad argentina, de estado civil casada en primeras nupcias con Salvador Melia, de profesión comerciante, domiciliada en calle Boer N° 122 de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires.

2) Fecha del instrumento constitutivo: 08/04/2015.

3) Razón social: MED SERVICIOS S.A.

4) Domicilio de la sociedad: La sociedad tiene su domicilio legal en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y fija su sede social en calle San Lorenzo 7928 - Dpto. “2”.

5) Objeto social: Tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, dentro o fuera del país, a la siguientes actividades: a) Prestación de servicios técnicos y de consultaría en los diferentes campos de la arquitectura e ingeniería civil, y la realización de trabajos, estudios, consultarlas y proyectos en materia de urbanismo y paisajismo; b) Diseño y Mantenimiento de espacios verdes; c) Alquiler de equipos y maquinarias d) Prestación de servicios técnicos y de consultaría en higiene y seguridad industrial, implementación y certificación de normas internacionales, asesoramiento ambiental, asesoramiento en gestión de procesos y demás servicios de asesoramientos técnicos relacionados con los anteriores incluyendo capacitaciones.-A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

6) Plazo de duración: Noventa y nueve años, contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.

7) Capital social: El capital social es de Pesos Ciento Cincuenta Mil ($ 150.000,00.-), representado por Un Mil Quinientas (1.500.-) acciones de Pesos Cien ($100.-), valor nominal cada una. El capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR