Estatuto

EmisorOmnia Desarrolladoras S.A.
Fecha de la disposición 4 de Octubre de 2012

Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de la lera. Nominación de Rafaela a cargo del Registro Público de Comercio se ha ordenado lo siguiente:

Socios: Sergio Reinaldo Lasino, de apellido materno Colombo, nacido el 7 de marzo de 1964, DNI. Nro. 16.445.483, CUIT 20-16.445.483-6, viudo en primeras nupcias de María Clarisa Demarchi, argentino, mayor de edad, domiciliado en calle Providenti 340 de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, de profesión comerciante; y Gustavo Ramón Valler de apellido materno Cominetti, nacido el 8 de Enero del año 1964, DNI. Nro. 16.445.477, CUIT 20.16.445.477-1, casado en primeras nupcias con Corina Marcia Lucía Trueco Gallardo, argentino, mayor de edad, domiciliado en calle José María Aragón 218 de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, de profesión comerciante.

Fecha del instrumento de constitución: 20 de abril del año dos mil doce.

Denominación: OMNIA DESARROLLADORAS S.A.

Domicilio: calle Providenti 340 de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

Objeto Social: Artículo 3: La Sociedad tiene por Objeto desarrollar por cuenta propia, o asociada a terceros, las siguientes actividades Inmobiliarias: Mediante la compraventa, construcción, parcelamiento, arrendamiento, urbanización, loteo y toda clase de operaciones con exclusión de lo reglado en la ley 13155 respecto de inmuebles urbanos o rurales propios. En los casos de urbanización y loteo no podrá realizar las actividades indicadas en el art. 299 inc. 4 de la Ley 19550.-

A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

Plazo de duración: 99 años, contados desde la fecha de su inscripción en el R.P.C.

Capital Social: El capital social es de Pesos Ciento cincuenta mil ($ 150.000,00).

Administración y representación: La administración de la sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de uno y un máximo de tres, quienes durarán en sus funciones dos ejercicios.

Directorio: Presidente: Sergio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR