Estatuto

EmisorLas Tres G S.A.
Fecha de la disposición17 de Febrero de 2009

LAS TRES “G” S.A.

En cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 10 inc. A) de la ley de Soc. Com. Nº 19550, se hace saber de la constitución social de “” de acuerdo al siguiente detalle:

1- Datos personales de los Socios: Giuseppina Petta de nacionalidad italiana, nacida el 13 de agosto de 1946, de profesión Comerciante, de estado civil casada, con domicilio en calle Pje. Rincón 3492 de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe con Doc. de Ident. D.N.I. Nº 15.108.801;y Mauro Gabriel Gareggio de nacionalidad Argentina, nacido en Rosario, provincia de Santa Fe en fecha 26/05/1976, de profesión Comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en calle L.N. Alem Nº 1277 P. B. de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe con Doc. de Ident. DNI. Nº 24.945.998

2- Fecha de constitución: 30 de Octubre de 2008.

2- Denominación social: “LAS TRES G S.A.”

3- Domicilio y sede social: Pje. Rincón 3492 de Rosario, Provincia de Santa Fe.

5- Objeto de la Sociedad: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, tanto en el país como en el extranjero a la compra, venta, permuta, explotación, arrendamiento, locación, loteo y administración de bienes inmuebles, propios o de terceros. Reformar y remodelar edificios y viviendas para renta o comercio. La sociedad no realizará las actividades previstas en el inciso 4 del artículo 299 de la ley 19550 y procederá dentro de lo autorizado por el artículo 30 y los límites establecidos en el artículo 31 de la precitada ley. La sociedad no realiza actividad intermediaria.

A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

6- Plazo de duración: Su duración es de 50 años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.

7- Capital Social: es de $ 50.000 (pesos cincuenta mil), representado por 5.000 acciones ordinarias, nominativas no endosables, de 1 votos y de $ 10 (pesos diez), valor nominal cada una.

8- Administración y Fiscalización: La administración de la sociedad esta a cargo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR