Estatuto

EmisorDamger S.A.
Fecha de la disposición 3 de Abril de 2008

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10º inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550, se hace saber de la constitución social de DAMGER S.A. de, acuerdo al siguiente detalle:

1) Datos personales socios: Damián Andrés Arrabal, argentino, nacido el 2 de agosto de 1979, D.N.I. Nº 27.163.990, soltero, de profesión comerciante, domiciliado en calle Garay Nº 1918 de Rosario; Germán Darío Barroso, argentino, nacido el 13 de noviembre de 1978, D.N.I. Nº 26.877.518, de estado civil casado en primeras nupcias con María Soledad Benítez, de profesión comerciante, con domicilio en calle Santiago Nº 4647 de Rosario y Alberto Jesús Franciscucci, argentino, nacido el 23 de junio de 1980, D.N.I. Nº 28.331.019, de estado civil soltero, de profesión comerciante, con domicilio en calle Sánchez de Thompson Nº 120 Piso 4 Dto. C de Rosario.

2) Fecha del instrumento de constitución: 18 de enero de 2008.

3) Denominación social: DAMGER S.A.

4) Domicilio y sede social: Avda. Nuestra Señora del Rosario Nº 1941 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

5) Objeto social: La sociedad tiene por Objeto realizar por cuenta propia o de terceros, o asociada a terceros en participación y/o en comisión o de cualquier otra manera en cualquier parte de la República o del extranjero las siguientes actividades. Fabricación: a) La fabricación de autopartes para carrocerías y autopartes agrícolas, máquinas para panificación, máquinas de gastronomía, estructuras metálicas industriales y aberturas. Servicios: b) La prestación de servicios de corte y plegado de chapas, punzonado de chapas, soldadura, torneado, montajes y mantenimiento mecánico. Importación y Exportación: De acuerdo a las reglamentaciones vigentes, directa o indirectamente, por representantes o en representación de cualquier entidad, de todo tipo de productos y materiales relacionados con las actividades insertas anteriormente.

6) Plazo de duración: Cincuenta años, a contar desde la fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba