Estatuto

EmisorGejuel S.A.
Fecha de la disposición 3 de Abril de 2008

"GEJUEL" S.A.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10º inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550, se hace saber de la constitución social de "GEJUEL" S.A. de acuerdo al siguiente detalle:

1) Datos personales socios: Gerardo Esteban Ribotta, argentino, nacido el 19 de marzo de 1966, D.N.I. Nº 17.559.765, estado civil casado en primeras nupcias con Elisabet Marta Pasquali, domiciliado en Mendoza 561 de la localidad de Montes de Oca, de profesión comerciante; y José Alberto Ribotta, argentino, nacido el 10 de agosto de 1962, D.N.I. Nº 14.581.829, estado civil casado en primeras nupcias con Mónica Beatriz Bosio, domiciliado en Mendoza 561 de la localidad de Montes de Oca, de profesión abogado.

2) Fecha del instrumento de constitución: 13/12/07 y anexo del 25/03/08.

3) Denominación social: "GEJUEL" S.A..

4) Domicilio y sede social: Mendoza Nº 561, de Montes de Oca Pcia. de Santa Fe.

5) Objeto social: a) Agropecuarias y Comerciales: Mediante la explotación en todas sus formas, de establecimientos agropecuarios propios, de terceros y/o asociada a terceros, incluyendo los frutícolas, de cultivos forestales y/o explotaciones granjeras; el acopio, envase y/o fraccionamiento de los productos de su propia producción y/o de terceros, distribución comercialización; y servicio de fletes y transporte de cargas; b) Inmobiliarias: mediante la compra, venta, permuta, explotación, arrendamiento y administración de bienes inmuebles, urbanos y rurales, urbanizaciones, loteos, fraccionamientos, con fines de explotación, renta o enajenación, y la realización de todas las operaciones sobre inmuebles que autorizan las leyes y reglamentaciones de la propiedad horizontal, excepto la intermediación en la compraventa de inmuebles; c) Importación y Exportación: de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, directa o indirectamente, por representantes o en representación de cualquier entidad, de todo tipo de materiales, insumos maquinarias y/o equipos, y todo tipo de productos relacionados con las actividades insertas en este artículo.

6) Plazo de duración: 50 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de Rosario.

7) Capital social: es de $ 100.000, representados por 100.000 acciones ordinarias, nominativas no endosables, de cinco votos y de $ 1 valor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR