Estatuto

Emisor:Fiber - K Industrial S.A.
Fecha de la disposición: 3 de Julio de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

FIBER-K INDUSTRIAL S.A.

Por disposición del Sr. Juez en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dr. Marcelo S. Ferraro, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram, se procede a realizar la siguiente publicación, conforme al art. 10 de la Ley N° 19.550 y de acuerdo a Resolución de fecha 19 de Mayo de 2008.

1) Integrantes de la sociedad: Susana Beatriz Bicocca de nacionalidad argentina, nacida el 4 de Diciembre de 1953, de profesión empresaria, de estado civil divorciada (s/Expediente N° 10/99 caratulado "Segurado Juan Carlos c/Bicocca Susana Beatriz s/Divorcio vincular", Juzgado de 1° Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral N° 8 de Melincué, Fallo N° 370 de fecha 7 de Junio de 1999), con domicilio en calle Urquiza N° 181 de la ciudad de Cañada del Ucle, Provincia de Santa Fe, con DNI N° 10.927.195 y Francisco Antonio Hadad, de nacionalidad argentino, nacido el 27 de Octubre de 1950, de profesión empresario, de estado civil viudo, con domicilio en la calle Víctor Gaya N° 905 de la ciudad de Berabevú, Provincia de Santa Fe, con DNI N° 8.112.912.

2) Fecha del instrumento de constitución: 27/08/07.

3) Denominación de la sociedad: "FIBER-K INDUSTRIAL S.A.".

4) Domicilio de la sociedad: calle Juan Vucetich N° 76 de la ciudad de Firmat, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.

5) Objeto social: realizar por cuenta propia, de terceros y asociada a terceros las siguientes actividades: Industrial: la fabricación, industrialización y elaboración de implementos y maquinarias relacionadas con la actividad agrícola, incluyendo la fabricación de repuestos para dichos productos y su reparación en todo o en parte. Comercial: la compra, venta, consignación, locación o permutación de toda clase de repuestos relacionados con implementos y maquinarias agrícolas, actuar como importadora o exportadora de los mismos o como distribuidora, agente o representante comercial de uno o varios de ellos. A tal fin, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA