Estatuto

EmisorAr - Geo S.A.
Fecha de la disposición 5 de Junio de 2008

"AR - GEO" S.A.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10º inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550, se hace saber de la constitución social de "AR - GEO" S.A. de acuerdo al siguiente detalle:

1) Datos Personales socios: Georgina Paula Bertone, de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 22.592.453, nacida el 4 de abril de 1972, casada en 1° nupcias con Ariel Domingo Sardo, con domicilio en calle Mendoza Nº 69, 7º piso, de la ciudad de Rosario, de profesión comerciante; y Ariel Domingo Sardo, de nacionalidad argentino, D.N.I. Nº 14.494.697, nacido el 23 de octubre de 1961, casado en 2° nupcias con Georgina Paula Bertone, con domicilio en calle Mendoza Nº 69, 7º piso, de la ciudad de Rosario, de profesión comerciante.

2) Fecha del instrumento de constitución: 16/04/08.

3) Denominación social: "AR - GEO" S.A.

4) Domicilio y sede social: Mendoza Nº 69, 7º Piso, de Rosario.

5) Objeto social: 1. Constructora e Inmobiliaria: ejecución de estudios de factibilidades, administración, inspección, construcción de inmuebles y ejecución de obras de ingeniería y/o arquitectura, urbanísticos, industriales y/o civiles, ya sean públicas o privadas, nacionales o internacionales, ya sea sobre inmuebles propios o de terceros; y la realización de todo tipo de operaciones sobre inmuebles, propios o de terceros, que autorizan las leyes y reglamentaciones de la propiedad horizontal, como la compra, venta, permuta, explotación, arrendamiento y administración de bienes inmuebles, urbanos y/o rurales propios y/o de terceros, ejecución de urbanizaciones, loteos, fraccionamientos, con fines de explotación, renta o enajenación, exceptuándose la intermediación en la compraventa; 2. Agropecuarias: mediante la explotación en todas sus formas, de todo tipo de establecimientos agropecuarios propios, de terceros y/o asociada a terceros, producción de semillas, acopio, envase y/o fraccionamiento de sus productos; 3. Importación y Exportación: de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, directa o indirectamente, por representantes o en representación de cualquier entidad, de los productos provenientes de la actividad citada en el artículo anterior y todo tipo de materiales, insumos, maquinarias y/o equipos, o productos relacionados con las actividades insertas en este artículo.

Para el cumplimiento del objeto planteado, la sociedad podrá ejercer representaciones y mandatos y realizar todo tipo de operaciones financieras, con capitales propios, excluyéndose de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR