Estatuto

EmisorHormigonar S.A.
Fecha de la disposición 4 de Marzo de 2008

Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto, Dr. Marcelo S. Ferraro, Secretaría del Dr. Federico Beltram, en los autos caratulados "HORMIGONAR S.A." s/Constitución, Expediente Nº 518/07, según Resolución de fecha 12 de Febrero de 2008, se ordenó la publicación del presente edicto a los efectos legales que pudiera corresponder.

1) Accionistas: JUAN CARLOS VERNETTI, de nacionalidad argentino, nacido 08 de abril de 1981, soltero, estudiante, domiciliado en calle República de Irlanda Nº 597, de la ciudad de Venado Tuerto, D.N.I. 28.759.960; SILVINA VERONICA VERNETTI, de nacionalidad argentina, nacida 01 de Octubre de 1973, Abogada, soltera, domiciliada en calle Rivadavia Nº 1654, de la ciudad de Venado Tuerto, D.N.I. Nº 23.356.532.

2) Fecha del instrumento de Constitución: 17/12/2007.

3) Denominación: "HORMIGONAR S.A."

4) Domicilio: Bv. Ovidio Lagos Nº 1318 de Venado Tuerto - Pcia. Santa Fe.

5) Objeto: Tendrá por objeto: Constructora: De carácter público o privado, civil o militar, como obras viales de apertura, mejoras y pavimentación de calles y rutas; construcción de estructuras y/o infraestructuras de hormigón o metálicas para puentes, demoliciones y construcciones y construcciones civiles. Elaboración y transporte de hormigón. Construcción de edificios por el régimen de propiedad horizontal, construcción de obras públicas o privadas a través de contrataciones directas, o de licitaciones. La sociedad no realizará aquellas actividades que por su índole estén reservadas a profesionales con titulo habilitante. La importación y exportación de herramientas para la construcción. La comercialización de materiales para la construcción. La Comercialización de materiales para la construcción.

6) Plazo y duración: 99 años contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

7) Capital: El capital social es de cien mil pesos ($ 180.000) representado por dieciocho mil (18.000) acciones de diez pesos ($ 10.-) cada una de valor nominal; Juan Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR